Plataformas - EducaLibrosyTextosWebsite

Vaya al Contenido
Blackswan EduTV
Blackswan EduTv es una plataforma que ofrece a las instituciones educativas o escuelas de enseñanza del inglés, un sistema institucional integral que les permite crear grupos para ofrecer a los usuarios cursos para el desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas con ejercicios variados y alineados al marco común europeo de referencia para la enseñanza y evaluación de los idiomas. CEF A1 – A2 – B1 – B2 – C1 – C2

Más de 3,000 unidades de diferentes categorías, ofrecen a los administradores y usuarios la oportunidad de practicar y consolidar cualquier aspecto en la enseñanza o aprendizaje del inglés
Blackswan EduTV provee ejercicios de trabajo para las siguientes áreas:
Inglés General / Preparación para exámenes de Cambridge YLE, A2, B1, B2 y C1, Toefl, Toeic, IELTS / Placement Tests / Business English / Teachers Training TKT y diferentes áreas de la enseñanza del inglés.
Los alumnos o usuarios de la plataforma pagan un derecho semestral o anual para el uso de la plataforma y tienen acceso a todos los contenidos que el administrador o profesor les asigne.
Para conocer más al respecto de Blackswan EduTV contáctanos: contacto@grupoeduca.com.mx  tel. +524771193226












bSmart
 
Libros digitales 100% interactivos, Classroom, evidencia y estadística es lo que bSmart te ofrece. bSmart es una poderosa plataforma que funciona en casi todos los dispositivos electrónicos y se adapta a los sistemas operativos más populares como, IOS, OS, Windows, Linux y Android.
Asigna tareas y conoce en tiempo real el trabajo que están llevando a cabo tus estudiantes.

  • bSmart ofrece libros para la enseñanza en diferentes idiomas tales como:
Inglés / Francés / Italiano / Alemán / Español
  • Para los diferentes segmentos educativos
Kinder / Primaria / Secundaria / Preparatoria / Universidad

En la plataforma los estudiantes podrán hacer los ejercicios, ver videos, escuchar audios y enviar tareas a través de bSmart Classroom






Royal ABC


RoyalABC™ es una empresa británica de educación que crea las mejores experiencias de aprendizaje del mundo para niños pequeños alrededor del planeta. Ofrecemos un ecosistema de aprendizaje completo para la enseñanza del inglés y habilidades del siglo XXI. RoyalABC™ apoya a los maestros en el salón de clases y a los padres en casa para garantizar que cada niño desarrolle las habilidades esenciales para prosperar y competir en la economía global del futuro.


Nuestra tecnología One-Touch Start le permite a CUALQUIER maestro impartir una lección de primer nivel enseñando inglés y habilidades del siglo XXI. Empoderamos a los maestros en el salón de clases para que brinden lecciones de alta calidad y conectamos esto con el aprendizaje en casa a través de una hermosa aplicación inmersiva de un mundo de juegos en 3D. Planes de estudio basados en la evidencia, un diseño enfocado en los niños, y el aprendizaje basado en el juego, son la esencia de lo que hacemos.
Los principales científicos e investigadores de todo el mundo han demostrado que doce habilidades esenciales del siglo XXI son fundamentales para el éxito de los niños en la escuela y en la vida.

e-future e-library
e-future e-library una plataforma que ofrece libros de lectura graduados en inglés. la plataforma cuenta con 11 niveles que van desde phonics hasta nivel C1 en el Marco Común Europeo de Referencia de Enseñanza y Evaluación de los Lenguajes.

12 niveles alineados al Marco Común Europeo de Referencia. Phonics - Pre-A1 - A1 - A2 - B1 -B2 - C1  

e-future e-library ofrece más de 900 títulos a los usuarios para que puedan practicar y reforzar el idioma inglés con historias clásicas y originales de e-future e-library.

Todos los libros son 100% interactivos y pueden ser leídos y al mismo tiempo escuchar la narración

Beneficios para los alumnos:

  • Practica de estructuras y vocabulario alineado al nivel del Marco Común Europeo
  • Adquisición de nuevo vocabulario
  • instrucción para una pronunciación correcta
  • Ritmo de lectura
  • Desarrollo de la habilidad de comprensión auditiva

Beneficios para las maestras y maestros:

  • Creacipon de grupos
  • Evidencias de trabajo de los estudiantes
  • Control y administración de la información

Así mismo la plataforma ofrece la posibilidad de llevar a cabo ejercicios de comprensión de lectura, ejercicios de gramática, ejercicios para producción oral y ejercicios para producción escrita.










Regreso al contenido