Teacher´s area - EducalibrosMx

Vaya al Contenido

Teacher´s area

Capacitación docente

Educa Libros y Textos pone a disposición de maestras y maestros diferentes cursos de capacitación y formación docente en dos conceptos principales.

·         Talleres y cursos para el uso y la implementación de las series y cursos que hayan seleccionado de nuestros catálogos
·         Talleres y cursos para el desarrollo profesional docente

Para tener más detalles al respecto envíanos un correo a contacto@grupoeduca.com.mx



Certificación del nivel de dominio del inglés

Educa Libros y Textos a través de Centro de Evaluaciones de Comunicación S.C. ofrece exámenes de certificación del inglés. Contamos con alianzas que nos permiten aplicar exámenes de gran prestigio y reconocimiento internacional. Las organizaciones con las que certificamos el inglés son: IIE ETS Toefl, LanguageCert, Trinity College London y EuroExam.

Estos exámenes pueden ser aplicados de manera presencial en nuestras instalaciones o en las instalaciones de las escuelas o institutos educativos. Asimismo, podemos aplicar dichos exémenes en línea.



Certifiacacion Nacional del Nivel del Idioma CENNi

Podemos llevar a cabo tramites de la certificación Nacional del Nivel de Idioma CENNi. Este trámite lo podemos realizar para maestros que han tomado un examen para certificar su inglés y lo realizamos también para los maestros que toman los con nosotros.
 
Para tener más detalles al respecto envía un correo a contacto@grupoeduca.com.mx



Eventos y Webinars

Continuamente contamos con eventos de capacitación para docentes. Actualmente debido a la contingencia por el covid-19 estamos llevando a cabo estos talleres y cursos en línea. Lo cual nos permite poder ofrecer técnicas y estrategias para la enseñanza de idiomas de manera muy oportuna y sencilla. Estos webinars son impartidos por expertos en la enseñanza de idiomas en casi todos los meses del año.
 

Para conocer más al respecto, visita nuestro calendario de eventos

Recursos para maestros



        






Regreso al contenido